loader image

Buenos Aires, agosto de 2016.-Es viernes, son casi las 19. Séptimo piso de un nuevo edificio de oficina de la zona céntrica. Una visita fue a ver a un empleado que, se suponía, estaba trabajando aun allí. A los 5 minutos salió. No era una simple visita, era un ladrón que se llevó una laptop de una oficina (la del CFO). Fin de la historia.

Hoy día la tecnología ha alcanzado niveles casi inimaginables para nosotros desde hace unos pocos años atrás. Lo que parecía ciencia ficción ya es una realidad. En seguridad las herramientas que hay disponibles son altamente eficientes y están al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño o complejidad. La clave está en saber escoger que tipo de tecnología es la adecuada en función de sus necesidades.

Un buen diseño de seguridad electrónica basado en un análisis de riesgos serio, permite invertir en un sistema efectivo de control para cualquier empresa. Esto conjugado con un plan y procedimientos cumplibles de seguridad elevará notablemente el nivel de protección de cualquier empresa.

Para estar informado sobre éste y otros temas, suscríbase al Newsletter, visite nuestra página web o contáctenos por email o por teléfono a +5411 5353 9459.

Pin It on Pinterest

Share This